fbpx

Todas las parejas son diferentes, con histórias de amor únicas, pero hay en en lo que todas coinciden. En un día tan especial, nada puede fallar. En Félix Cátering haremos lo imposible para que vuestro día sea perfecto.

¿Queréis descubrir nuestro método?

Bodas con Félix Catering

FÉLIX CÁTERING

Somos un catering joven de un restaurante con más de 40 años de experiencia. Innovación y experiencia se dan de la mano para asegurar una boda perfecta.

Con un estilo a medida y una gastronomía de calidad contrastada con años de experiencia. Ponemos todos nuestros recursos a vuestro alcance para que nada falle en vuestro día D.

La personalización es lo nuestro, podrás escoger entre varias opciones de los maravillosos espacios con lo que contamos para tu celebración.

¿Te imaginas tu boda en un castillo dentro de un bosque o un perfecto atardecer en una tradicional masía catalana rodeada de viñedos?

Con Fèlix Càtering es posible, además tenemos a tu disposición un lujoso y luminoso salón ubicado en Lleida y no podría faltar nuestro restaurante: tradición y raíces combinadas con un espacio perfectamente adaptado a celebrar una boda moderna, con amplios y renovados salones y un agradable jardín para aperitivos y ceremonias.

Nuestra variada selección del menú no se hacen esperar, la amplia oferta gastronómica que ofrecemos te dará muchas posibilidades de ajustar el menú a tus necesidades y preferencias, haciendo de esta una maravillosa experiencia para ti y tus invitados.

Si te hemos convencido sigue los siguientes pasos para personalizar aún más tu boda: escoge el lugar, el menú, personaliza tus preferencias con nuestra Wedding planner e incluye algunos extras

Hora de configurar tu evento

Te brindamos toda la información que requieres para que todos tus eventos sean un éxito

EMPECEMOS

CON ESTOS 4 PASOS


ELIJE TU MENÚ


AÑADE ALGUNOS EXTRAS


ELIJE TU ESPACIO IDEAL


PERSONALIZA CON NUESTRA WEEDING PLANNER

Y ¡SI YA LO TIENES TODO CLARO, CONFIGURA TU BODA!

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Nuestros

Ateliers

Ensaladas variadas

Ensaladas variadas

Diferentes estilos de ensaladas variadas es una gran idea para las bodas de verano. Este atelier saludable y veggie les encantará a vuestros invitados.

Embutidos

Embutidos

Jamón, fuet de Olot, butifarra blanca, butifarra negra … son unas de las opciones que encontraréis en éste atelier. También vais a encontrar tomate y aceite de oliva para acompañar al pan de cristal y los embutidos.

Plancha

Plancha

Mientras los invitados se saludan y esperan la llegada de los novios no hay mejor manera de refrescarse que con un mojito.
El atelier incluye limonada, mojito y mojito de frutos rojos.

Aguas de Sabores

Aguas de Sabores

Mientras los invitados se saludan y esperan la llegada de los novios no hay mejor manera de refrescarse que con un mojito.
El atelier incluye limonada, mojito y mojito de frutos rojos.

Sushi

Sushi

Para los amantes del sushi este es el atelier ideal. Consiste en un gran surtido de makis y sashimi. Desde los más tradicionales hasta los más originales y innovadores.
También ofrecemos la opción de hacer un showcooking de sushi. En este caso, el éxito está más que garantizado.

Cocas

Cocas

Hemos incorporado este nuevo atelier para las parejas más tradicionales. Encontraréis diferentes tipos de cocas de ‘’recapta’’ que os transportaran a las noches de fiesta mayor y verbena acompañados de la familia y amigos.

Quesos

Quesos

El atelier de quesos es uno de nuestros favoritos tanto por la gran variedad que incluye como por la decoración que le caracteriza.
Los quesos nacionales e internacionales acompañados de mermelada casera, surtido de panes y fruta hacen que sea uno de los más pedido por nuestras parejas.

Jamón cortado a mano

Jamón cortado a mano

El jamón es un clásico que nunca falla y un requisito obligatoria en el aperitivo para muchas parejas. Es por este motivo que es uno de los ateliers más solicitados. Por muy típico que pueda parecer…. siempre es un éxito. Y si hay un cortador de jamón en directo aun más.

Arroces

Arroces

Arroz negro, risotto, paella, fideuá marinera o fideos negros, Tengas los gustos que tengas segura que encontraréis el que más os guste.

Cremas

Cremas

Este atelier es la propuesta estrella para los meses más calurosos. Ofrece un rincón de cremas a tus invitados donde encontrarán gazpacho, gazpacho de fresa, crema de melón y vichyssoise. Todo esto con picadita de verduras, taquitos de jamón y dados de pan para poder condimentarlo al gusto

Nuestros

Espacios

Un castillo dentro del bosque

Un castillo dentro del bosque

Este maravilloso espacio lo encontramos situado en el Alt Camp. Su entorno natural y exclusivo nos ofrece una gran variedad de opciones donde realizar la ceremonia ya sea civil o religiosa.

Para los más bohemios, las ceremonias civiles se pueden llevar a cabo en medio del bosque. Una opción poco convencional y romántica para hacer de la ceremonia, un momento especial para todos.

También se pueden realizar en la plaza principal del jardín, ante la preciosa torre de piedra que predomina dentro del espacio. En este caso, la ceremonia alcanzará una elegancia digna de los cuentos de hadas. Para ceremonias religiosas, el recinto cuenta con una capilla pequeña situada al lado del bosque.

Por otro lado y para crear una atmósfera de contraste, la sala del banquete, nos presenta una estética moderna y actual. Sus paredes, todas de cristal, nos permite disfrutar de la belleza del bosque y de sus vistas.

Y para terminar, la pista de baile puede ser tanto interior como exterior. Ofreciendo así la opción de terminar la fiesta aprovechando las mágicas noches de verano.

Una masía catalana entre viñedos

Una masía catalana entre viñedos

Situada en el Penedès y apartada de grandes edificaciones y entornos urbanos, la masía proporciona todo lo necesario para organizar una boda. Un espacio muy exclusivo y poco descubierto donde celebrar un enlace precioso al aire libre.

Permite realizar la ceremonia en el patio de la finca, construido en el siglo XVIII, donde posteriormente se podrá llevar a cabo el baile. El aperitivo, alrededor de la piscina, permite a vuestros invitados disfrutar de un ambiente veraniego y relajado.

Seguidamente, el banquete lo situamos debajo de una haima decorada con guirnaldas de luces que os envolverán bajo una atmósfera romántica y cálida.

El secreto de Lleida

El secreto de Lleida

La Masía es un espacio idílico del siglo XIX, donde celebrar una boda completamente al aire libre. El recinto, situado en un espacio natural alejado de la ciudad, permite disfrutar de la tranquilidad y la armonía que merece el día más importante de vuestras vidas.

Cuenta con más de 20.000 m2 de terreno, distribuidos en tres jardines diferenciados y un recinto con piscina, donde podrá celebrar tanto la ceremonia, como el aperitivo, el banquete y la fiesta. El espacio también cuenta con una carpa preparada en caso de lluvia con capacidad para 200 personas.

Además ponen a vuestra disposición la casa rural donde los novios os podréis vestir antes de la ceremonia y pasar la noche junto con los invitados que lo deseen.

Sus cuidados exteriores, la exclusividad y la posibilidad de alojar a vuestros invitados lo convierte en uno de los espacio más buscados en Lleida.

Nuestro Restaurante

Nuestro Restaurante

Situado en Valls y con más de 50 años de experiencia celebrando bodas, nuestro restaurante abre sus puertas a todas aquellas parejas que busquen un espacio con todas la comodidades y facilidades que merecen un día tan especial.

En la zona ajardinada donde hay ubicada una carpa con capacidad de hasta 250 personas los invitados podrán disfrutar tanto de la ceremonia civil como del aperitivo al aire libre.

El gran salón del banquete, con acceso directo al jardín y con una decoración clásica y elegante, se utilizará para dar paso a los platos principales del evento. Seguidamente, la pista de baile al puro estilo de los 80 dará la ambientación ideal para la fiesta.

Para acabar de redondear la velada, nuestro hotel situado a tan solo 200 metros del restaurante ofrece su Suite Nupcial para pasar la noche de bodas. También
dispone de precios especiales para los invitados que quieran alojarse y al día siguiente poder aprovechar todos sus servicios.

SERVICIO INCLUIDO DE

WEDDING PLANNER

¿Wedding planner? Sí, incluímos el servicio de Wedding planner para ti. Sabemos del trabajo y dedicación que conlleva una boda y que el acompañamiento de un profesional es de gran ayuda. Nuestra Wedding planner os acompañará en cada momento, desde la selección del lugar, la elección del menú y la personalización de la decoración, incluyendo el día D, podrás celebrar sin preocupaciones sabiendo que nuestro equipo cuidará de cada detalle para que el evento salga tan perfecto como lo habías imaginado..
Este servicio se encuentra incluido en el precio del menú.

*** Informa a nuestro equipo de catering de intolerancias y alergias para adaptar el menú a tus requerimientos especiales.

Contáctanos para conocer más información.

PREMIOS DE FÈLIX CATERING

Proyecto Leader

MEJORA DE LAS HABITACIONES VINCULADAS A LAS EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Y AGROALIMENTARIAS

Operación: Implementación de Estrategias de Desarrollo Local

 Actuación del Programa de Desarrollo Rural de Catalunya, 2014-2020, cofinanciado por:

Carretera N-240 KM.1743800 Valls, TarragonaGPS: 41º16’01.58’’ N1º14’52.22’’ E

Felix Hotel, tu Hotel en Tarragona. Disfruta de nuestras escapadas en Tarragona y nuestras habitaciones con jacuzzi. También podrás disfrutar de nuestro restaurante en Valls, innovación y tradición se unen en nuestra cocina. Disfruta de la autentica calçotada en Tarragona. Por último, y no menos importante, descubre nuestro catering en Tarragona, organización de eventos en Tarragona.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?🤔
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?