fbpx
Espacio
Un castillo dentro del bosque
Este maravilloso espacio lo encontramos situado en el Alt Camp. Su entorno natural y exclusivo nos ofrece una gran variedad de opciones donde realizar la ceremonia ya sea civil o religiosa.
Para los más bohemios, las ceremonias civiles se pueden llevar a cabo en medio del bosque. Una opción poco convencional y romántica para hacer de la ceremonia, un momento especial para todos.
También se pueden realizar en la plaza principal del jardín, ante la preciosa torre de piedra que predomina dentro del espacio. En este caso, la ceremonia alcanzará una elegancia digna de los cuentos de hadas. Para ceremonias religiosas, el recinto cuenta con una capilla pequeña situada al lado del bosque.
Por otro lado y para crear una atmósfera de contraste, la sala del banquete, nos presenta una estética moderna y actual. Sus paredes, todas de cristal, nos permite disfrutar de la belleza del bosque y de sus vistas.
Y para terminar, la pista de baile puede ser tanto interior como exterior. Ofreciendo así la opción de terminar la fiesta aprovechando las mágicas noches de verano.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?🤔
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?