BASES LEGALES CONCURSOS Y SORTEOS

 

BASES PARTICIPACIÓN: «Todo sin salir de la habitación”

 

CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.

FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L, con domicilio social en Carretera tarragona, km 17, 43800 Valls, con NIF B- 43629591 organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo gratuito sin obligación de compra llamado “Todo sin salir de la habitación” (en adelante “el Sorteo”) de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.

 

CLÁUSULA 2.- MODO DE PARTICIPAR

El plazo para participar es del 07 de mayo hasta el 17 de mayo de 2020 ambos incluidos y quien quiera participar deberá:

  • Seguir a @felixhotelvalls en Instagram
  • Mencionar en los comentarios de la publicación a 3 personas reales.
  • Ser mayor de 18 años o que al menos un acompañante en durante la estancia tenga 18 años.
  • Se puede comentar tantas veces como quieran, siempre y cuando, las personas mencionadas sean distintas.

La participación en el Sorteo implica que el participante cumple con los requisitos establecidos y que respeta las condiciones d’Instagram

 

CLÁUSULA 3.- PREMIOS.

  1. a) Habrá dos ganadores. El primer ganador recibirá el premio de una noche en la suite Syrah con almuerzo y cena menú con variedad de platos para dos personas en la habitación del hotel. El segundo ganador recibirá el premio de una noche en la suite Xarel·lo con almuerzo y cena para dos personas en la habitación del hotel. La cena será un menú con variedad de platos.

Los premios son intransferibles y no se podrán descambiar por dinero. Se adjudican al ganador a través de un sondeo aleatorio.

Los dos ganadores tendrán seis meses a partir del día 18/05/2020 para canjear el premio. La reserva estará sujeta a criterios de ocupación del hotel. Será imprescindible utilizar el premio durante el año 2020.

 

 

CLÁUSULA 4.- SORTEO.

El sorteo se realizará el día 18 de mayo de 2020 a través de la extracción aleatoria d’un ganador para una estancia en una suite de Hotel Felix con almuerzo y cena en la habitación. Los ganadores/as se harán públicos el mismo día 18 de mayo de 2020 a través del perfil @felixhotelvalls sobre las 18:00-19:00. Se demostraran los ganadores a través de un vídeo.

 

CLÁUSULA 5.- ​​ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores serán contactados por mensaje privado a través de Instagram a partir del 18 de mayo de 2020. En el caso que no fuese posible localizar alguno de los ganadores en un término de 7 días FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L, volverá a realizar el sorteo.

Una vez aceptado el premio, cada ganador recibirá un mensaje privado de Instagram o un e-mail explicativo sobre como proceder a la entrega del premio. En el caso que el premio fuese rechazado por todos, ganador y reservas, el Sorteo será declarado desierto.

Los ganadores/as autorizan que sus perfiles de Instagram sean publicados en la página web y redes sociales de @felixhotelvalls, así como en cualquiera de sus canales oficiales de comunicación de la marca sin que esto genere derecho a su favor a recibir ninguna prestación.

 

CLÁUSULA 6.-PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

  1. Responsable:

FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L, NIF: B- 43629591, Carretera tarragona, km 17, 43800 Valls telf.: +34 977 609 090. DPO: hotel@felixhotel.net

  1. Finalidad y legitimación:

Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultaran procedentes – Ejecución del contrato: suscripción.

  1. Datos tratados:

Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de los fines mencionados.

  1. Destinatarios:

Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que los datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.

  1. Transferencias internacionales:

Los datos del ganador pueden publicarse en las diferentes Plataformas web o Redes Sociales de FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L. Esta publicación puede implicar una transferencia internacional con destino a un país la normativa de protección de datos no presente un nivel equivalente a la europea.

El interesado, a través de su participación en el sorteo, acepta tal transferencia, sin perjuicio de que FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L pueda adoptar medidas adicionales para garantizar el nivel de seguridad de los datos.

  1. Plazo de conservación:

Una vez finalizada el Sorteo, tus datos no serán tratados.

 

CLÁUSULA 7.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.

  1. El solo hecho de participar en el sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L se reserva el derecho a modificar las Bases del sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anular o dejar el premio desierto en caso de detectar alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página web de FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L
  3. FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el sorteo.
  5. FELIX HOTEL RESIDENCIA S.L queda exento de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir cualquier error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.