fbpx
La típica

Calçotada en Valls

Disfruta de la auténtica calçotada en Tarragona en Casa Fèlix. Sarmientos preparados, calçots en su punto, carne a la brasa y crema catalana lista. Podrás disfrutar de la temporada de calçots de octubre a abril. ¡Te esperamos!

La autentica calçotada de octubre a abril

La calçotada de Valls

Hablar de “Calçotades” en Casa Fèlix es hablar de tradición. Más de 50 años ofreciendo la calçotada de Valls, con calçots de proximidad y salsa de elaboración propia.

Con la llegada de los meses más fríos, los calçots están en su mejor punto, con un tamaño y dulzor idóneos. Los sarmientos arden, las parrillas se calientan, y reunirse con la familia y amigos a disfrutar de la gran calçotada en Valls es un plan gastronómico que será de paso obligado en tu visita por la zona de Valls y el Camp de Tarragona.

Deleita tu paladar con nuestras delicias a la parrilla, el complemento ideal de una buena Calçotada.

Entre butifarras, carne de cordero y alcachofas de temporada acompañadas de unas deliciosas judías salteadas y con una buena copa de vino, te garantizamos que no te irás sin probar nuestra crema catalana hecha en casa. Sin duda toda una aventura gastronómica propia de nuestra región.

No habrás disfrutado de la auténtica calçotada en Tarragona si no has probado nuestros calçots i nuestra salsa de romesco. ¿A qué esperas?

Calçotada en Tarragona
Calçotada en Tarragona

¡Disfruta de una buena calçotada en Tarragona!

¡Mira nuestro menú de calçotadas y haz tu reserva!

Calçotada en Tarragona
Calçotada en Tarragona
Calçotada en Tarragona
Calçotada en Tarragona

¡La Calçotada también para llevar!

Calçotada para llevar

La autentica calçotada

Innovación y tradición en nuestra calçotada en Valls

De una mezcla de tradición e innovación surgen nuevas ideas para disfrutar de la calçotada de siempre. Platos únicos que mezclan nuestras raíces y futuros. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Calçotada en Tarragona
Calçotada en Tarragona
Calçotada en Tarragona
Calçotada en Tarragona
Escapada con calçotada | Fèlix Hotel
Escapada con calçotada | Fèlix Hotel

Escapada con calçotada

La escapada perfecta para los amantes de la gastronomía catalana y sus famosos calçots, una combinación perfecta de alojamiento en nuestras habitaciones del Hotel en Tarragona y la amplia oferta gourmet de nuestro restaurante Casa Fèlix.

Empezarás con una deliciosa cena menú el día de llegada, al despertar podrás disfrutar del desayuno buffet y lo mejor de lo mejor para el final: a la hora de comer te deleitamos con la auténtica calçotada, la más reconocida de la zona, una experiencia gastronómica que no te puedes perder.

Si lo tuyo es admirar la buena cocina y deleitarse con deliciosos platos, esta es la escapada perfecta para ti, tu pareja o tu familia y amigos.

¡Descubre la autentica calçotada en Tarragona!

Calçotadabox

Si eres un amante de la gastronomía, no puedes perderte nuestra escapada más tradicional. La tradición de esta curiosa cebolla tiene su origen a finales del s.XIX, y se ha ido convirtiendo con los años en motivo de celebración. Una calçotada representa adentrarse en un mundo de diversión culinaria, donde el calçots es el protagonista. Actualmente reconocido como producto de denominación de origen en Valls. Si regalas un CalçotadaBox, regalas una experiencia gastronómica única.

Para más información

Contáctanos

Estaremos encantados de contestarles todas sus dudas, pasarles un presupuesto o para darles información sobre nuestros servicios.

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue un 8% de descuento en tu reserva.

Al suscribirte expresas tu consentimiento para recibir comunicaciones comerciales de Félix Hotel, nuestro hotel en Tarragona. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento y consultar nuestra Política de Privacidad para más información.