fbpx
Suite con Jacuzzi Chardonnay

Económica

La opción más sencilla, conservando el toque clásico de nuestras habitaciones tradicionales. Situada a la planta baja del hotel.

Escapada Romántica

Estándar

Habitación espaciosa, luminosa y reformada. Cuenta con un cuarto de baño con bañera. Una opción agradable para su descanso.

Superior Ducha

Familiar

La mejor opción para unas relajantes vacaciones familiares es nuestra habitación Familiar. Habitación clásica y espaciosa, incluye televisión, con capacidad para 4.

Superior Ducha

 Superior con Ducha

Modernidad define este espacio, colores cálidos y claros en su diseño, así como el estulo vanguardista del baño con ducha.

Habitación con ducha de cromoterapia

Superior con ducha de cromoterápia

Qué mejor que combinar bienestar y relajación. Relaje sus sentidos y disfrute mientras se revitaliza con un baño de color gracias a las luces led.

Escapada Romántica

Superior con Bañera

Sofisticación y diseño de lujo equipada con un cuarto de baño privado que incluye bañera. Elevando su experiencia de descanso a otro nivel.

Escapada Romántica

Deluxe

El refugio perfecto para nuestros huéspedes, suelo de parquet y amplio cuarto de baño con dos lavabos, incluye una bañera de hidromasaje.

Superior Ducha

Executive

Déjese llevar por el entorno romántico de esta habitación, espaciosa, con diseño interior moderno y de lujo. Disfrute de su gran bañera para 2 integrada en la habitación .

Superior Ducha

Junior Suite

Con un diseño generoso en sus espacios, colores atrevidos y un agradable sofá. Cuenta además con un área de relajación que incluye una bañera para dos

Escapada Romántica

Villa con bañera de hidromasaje y terraza

Privacidad y tranquilidad describen nuestras Villas, apartadas del hotel y rodeadas de naturaleza. Decoración moderna y colores frescos.

Escapada Romántica

Suite con bañera de hidromasaje Merlot

Experiencia renovadora de descanso en nuestra Suite Merlot. Disfrute de la bañera de hidromasaje con vista desde la cama.

Escapada Romántica

Suite con bañera de hidromasaje Malvasia

Una experiencia renovadora de descanso con diseño interior de colores oscuros. Un cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje

Superior Ducha

Suite con bañera de hidromasaje Xarel.lo

Nuestra Suite Xarel·lo cuenta con generosos espacios, sala de estar, bañera de hidromasaje y ducha con cromoterapia.

Suite con Jacuzzi Chardonnay

Suite con bañera de hidromasaje Chardonnay

Espaciosa, con colores azulados, ducha y bañera de hidromasaje redonda, evoca el lugar perfecto para descansar y celebrar.

Escapada Romántica

Suite con con bañera de hidromasaje Cabernet

Un balance entre privacidad y lujo durante su periodo de descanso. Ideal para una escapada romántica. Bañera de hidromasaje para 2.

Habitación con jacuzzi

Suite con bañera de hidromasaje Syrah

Un espacio con luz natural, elegancia y confort, con excelentes acabados de decoración. Bañera de hidromasaje para 2.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?🤔
Hola 👋🏽 ¿En qué podemos ayudarte?