Bodas en Felix Hotel

BODAS EN FÉLIX HOTEL



Avalado por años de experiencia en la organización de celebraciones y banquetes, el equipo de profesionales hosteleros de CASA FÉLIX hará que vuestro gran día sea inolvidable.

Nuestra oferta gastronómica se basa en la selección de los mejores productos regionales combinados con innovadoras técnicas de la alta cocina que permitirán disfrutar de un banquete nupcial perfecto.


CEREMONIAS Y BANQUETES



Nuestros amplios jardines exteriores conforman un entorno ideal para disfrutar de un elaborado aperitivo, con una extensa variedad de pequeñas delicias frías y calientes y servicio de barra de bebidas.

Y si lo que deseáis es celebrar con nosotros vuestra ceremonia, os ofrecemos un espacio exterior natural con todos los servicios y comodidades disponibles.


APERITIVOS Y MENÚS



El menú debe constituir una de las bases de un buen banquete, y es por ello que disponemos de una variada oferta de propuestas adaptables y modificables según vuestras necesidades.


SALONES


Cuando llega la hora de entablar, en CASA FÉLIX os ofrecemos la posibilidad de escoger una de nuestras salas renovadas y perfectamente equipadas, así como también la decoración que más se ajuste a vuestro gusto.




HOTEL Y SUITE NUPCIAL



Para acabar de redondear una jornada perfecta, FÉLIX HOTEL ofrece unas condiciones idóneas para pasar la noche, sin desplazamientos ni complicaciones, a sólo unos metros de la celebración.
Y para los novios, un entorno de lo más romántico en nuestra suite nupcial o uno de nuestros bungalows con jacuzzi privado.


SERVICIOS


Párquing privado

Disponemos de un amplio parking privado vigilado gratuito en el mismo recinto de la celebración con capacidad suficiente para todos los vehículos de los invitados.

Degustación de menú

Os invitamos a degustar diferentes propuestas de menú con nuestro asesoramiento para que podáis escoger la oferta más adecuada.

Ceremonias

Ofrecemos espacios exteriores e interiores para ceremonias civiles o religiosas, encargándonos que vuestro día sea especial y de gran éxito.

Servicio
de discoteca
móvil

El equipo de Félix Hotel dispone de pista de baile hasta la madrugada, con estilos de música variados y pone a disposición diferentes opciones de barra libre.

Decoración floral
personalizada
y minutas

Decoraciones florales a petición de los clientes para crear un ambiente festivo, agradable y especial para los novios y todos los invitados.

Zona
de parque
infantil

Disponemos de una zona para niños, con hinchables y parque infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar y divertirse.

Suscribir a la newsletter