Bodas en Castell Tallat

by Casa Felix

BODAS EN CASTELL TALLAT


Unos jardines rodeados de naturaleza mediterránea, llenos de posibilidades y encanto; una sala moderna y luminosa, preparada para satisfacer todas las comodidades; una torre centenaria que preside todo el espacio. Esto es Castell Tallat, un espacio inmejorable para dar a su enlace una personalidad única.

En un espacio tan idílico, la experiencia de Félix Catering y su wedding planner se ponen a su servicio para organizarse una boda inolvidable.


CEREMONIA


Castell Tallat dispone de un espacio exterior amplio y versátil para organizar una ceremonia civil totalmente personalizada.

Si prefiere una ceremonia religiosa, dentro del mismo bosque del castillo hay una pequeña capilla,
un lugar lleno de encanto para dar un aire íntimo en su enlace


APERITIVOS / GASTRONOMÍA


Un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector para aconsejarle en la elección de su menú, elaborado a medida según sus necesidades.


ESPACIOS

Castell Tallat ofrece una sala diáfana rodeada de ventanales que permiten ver en todo momento los jardines exteriores.

La estructura de la sala es totalmente versátil, pensada para acoger desde bodas con un gran número de comensales hasta los enlaces más íntimos.

PIDE UNA CITA

Lo mejor para ver las enormes posibilidades de Castell Tallat, es verlo. Concertar una cita sin compromiso para visitar el espacio y hablar de sus necesidades.

Suscribir a la newsletter